Kansas City, 30 Mar (Notimex).- Luego del irregular partido que ofreció ante Ecuador, la selección mexicana de futbol buscará mejorar en todos los aspectos cuando mida fuerzas este martes con su similar de Paraguay, en partido amistoso de fecha FIFA.

La cancha de estadio Arrowhead será el escenario donde ambas escuadras se enfrentaran a las 20:00 hora local (00.00 GMT).

Más allá del triunfo sobre Ecuador, la realidad es que “El Tri” no ofreció un buen desempeño en sus líneas, tanta en su cuadro bajo, que se mostró descoordinado, como al frente, el cual generó muy poco.

De hecho, además del gran gol que marcó Javier Hernández, la victoria se debe en gran parte a Jesús Corona, quien se mostró muy seguro, al grado de detener un penal ya muy cerca del final partido.

Un cuadro diferente será el que presentará el “Piojo” Herrera para este duelo, debido a que echará mano de elementos que no vieron acción en este cotejo o que entraron de cambio.

Además sufrió las bajas de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, quienes dejaron al equipo para estar cerca de sus esposas que están por dar a luz. Jesús “Tecatito” Corona presenta una lesión.

Miguel Layún y Héctor Herrera tuvieron un permiso especial para incorporarse a sus respectivos equipos antes de tiempo.

Enfrente estará un cuadro “guaraní” que el pasado jueves comenzó una nueva era bajo el mando del argentino Ramón Díaz, quien busca regresarle el brillo que perdió en los últimos años y que les impidió clasificarse a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El empate sin goles frente a Costa Rica dejó un “buen sabor de boca” en la prensa de su país, que confía en que retome esa jerarquía en Sudamérica y lo lleve a una buena actuación en la Copa América Chile 2015.