Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos del Deportivo Meza e Infonavit Tamatán avanzaron a la gran final de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Cima Fut-7, luego de dejar en el camino a los conjuntos de Telmex y Bancomer respectivamente.

Ambos compromisos se desarrollaron en el rectángulo de pasto sintético del 40 Matamoros, donde los dos finalistas no tuvieron mayor problemas para llegar a la gran final del torneo de futbol.

Los primeros en ganar su boleto fue el conjunto de Infonavit Tamatán quien golea 9-2 a Bancomer, donde los delanteros Armando Hernández y Cristian Salazar fueron los mejores en el terreno de juego por parte de Tamatán al hacer 3 anotaciones cada uno; mientras que Alejandro Martínez, Misael Alvarez y Roberto Zúñiga cerraron la cuenta con un gol cada uno.

Por los derrotados los anotadores fueron Javier Quintanilla y Ulises Ramírez con un gol.

Mientras que en el juego entre Deportivo Meza y Telmex, los telefonistas se llevaron tremenda goleada al caer 6-1, siendo Carlos Guerrero, José Morales y Marco Rodríguez hicieron cada uno dos goles en el partido para el equipo del Deportivo Meza; en tanto que Luis Salazar descontó por Telmex.

meza