PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse llevado a cabo el pasado fin de semana la eliminatoria Estatal de la categoría Sub 17 en el Municipio de González, ahora tocará el turno a la categoría Libre de la Copa Tel Mex de Futbol, misma que habrá de realizarse en el municipio de Miquihuana este Viernes y Sábado, donde saldrá un ganador que jugará semifinales en la etapa Estatal que se disputará en Llera en el mes de octubre.

Lo anterior fue dado a conocer por Armando Medina Guillén, coordinador Estatal de la Copa TelMex, los equipos que estarán participando en la eliminatoria serán, Jaumave, Farmacia Nueva de Valle Hermoso, Multiformas de Victoria y el anfitrión Miquihuana.

La eliminatoria comenzará el viernes con la primera jornada y el sábado con doble jornada, en donde se definirá quién avanzará a la semifinal que se realizará en Llera, ya que será el equipo que haga el mayor número de puntos.

Por otra parte Armando Medina manifestó que en Llera, en la eliminatoria que se efectuará en el mes de octubre estarán participando 12 equipos, uno de González, dos de Soto La Marina, tres de Victoria, cuatro de la Zona Norte y dos de Llera.

Se conformarán tres grupos de cuatro equipos cada uno, el ganador de cada grupo avanzará a las semifinales en las que se incorporará el ganador de Miquihuana para ser los cuatro equipos, los ganadores avanzan a la final y el campeón será quién represente a Tamaulipas en la fase Nacional de la Copa Tel Mex a celebrarse en Querétaro en el mes de noviembre.

CACTU1