Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo regiomontano Monterrey Steel, donde milita el victorense Jonathan González, sumó su tercera victoria, luego de vencer por marcador de 57-28 a Corpus Christi Rage.

González, mejor conocido como “Chopas”, charló para Extremo Deportivo acerca de su nueva experiencia con Monterrey Steel.

“Una experiencia muy padre, es un poco más alto el nivel y muy emocionado por la invitación que me hizo el coach Mark Lozano”, expresó el victorense, quien solo hace unos meses se coronara campeón con Lagartos Tampico en la North American Indoor Football (NAIF).

El paso perfecto de Monterrey Steel (3-0) no ejerce presión sobre Jonathan, ya que está consciente de que la temporada apenas empieza.

“Ojalá y nos llevemos el campeonato, primero Dios sigamos con este buen paso, falta temporada por jugar”, puntualizó.

Rodeado de jugadores con experiencia en ligas de futbol arena y ex NFL, González asegura que sus nuevos compañeros trabajan como uno más en el equipo.

“Jacoby Jones, London Crowford, Maurice Dupree, Fletcher que jugaba en Dallas, son como cualquier jugador pero tienen bastante experiencia y muy buena onda todos”.

-¿Cuál es la diferencia entre NAIF (North America Indoor Football) o NAL (National Arena League)?-

“Casi lo mismo, solo un poco más rápido el nivel de juego en las líneas, más contacto, más divertido”, explicó.

El victorense actualmente se desempeña como tackle y participa en los equipos especiales.

“Ahorita sigo en la línea ofensiva como tackle, pero estoy de suplente, como no estoy entrenando con el equipo toda la semana, entro un poco menos”, señaló.

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido de amigos, familiares y seguidores, por apoyarlo en su nuevo equipo, esperando brindarles el campeonato con su nuevo equipo Monterrey Steel.