Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un joven jugador de futbol americano fue asesinado la noche de este lunes cuando llegaba a su casa acompañado de su novia, que también resultó herida.

De acuerdo con la información, el joven fue atacado por dos sujetos aún no identificados ya que lograron darse a la fuga luego de dispararle en la calle Palmas y Naranjo, del fraccionamiento Las Flores de esta capital.

Paramédicos de la Cruz Roja que se dieron cita en el lugar de los hechos le dieron los primeros auxilios a una persona identificada como Gerardo Gómez Garza, de 23 años de edad, y a una mujer de nombre Vanessa Toledo, de 20 años.

El primero de los lesionados presentaba varios impactos de bala en el tórax, mientras que  la joven tenía un impacto en una de sus extremidades.

Luego de ser trasladados al nosocomio se dio conocer que Gerardo Garza falleció víctima de los impactos de bala.

Autoridades ministeriales señalaron que de acuerdo con las versiones, el joven llegaba al domicilio acompañado de su novia cuando dos sujetos dispararon en contra de ellos y posteriormente se dieron a la fuga.

Residentes del lugar que se percataron de los hechos marcaron enseguida al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de las autoridades.

En pocos minutos arribaron personal de la Policía Ministerial del Estado, Ejército Mexicano y Estatal Acreditable.

Por el momento se desconoce el móvil  de los hechos pero no se descarta también un posible asalto.