Francia.- Luego de algunas acusaciones por Najila Trindade, por una supuesta violación de parte del jugador brasileño el año pasado, ahora planea intentar de nuevo por supuesta información que involucra a Neymar con una red de prostitución que él mismo patrocinaría.

A través del abogado de la mujer, Cosme dos Santos ya preparan la nueva demanda legan sobre Neymar, la cual será presentada ante las autoridades francesas. Según con información del programa ‘Fofocalizando’ esto se debería a que se ha investigado de un caso de un red de prostitución que lleva mujeres de Brasil hasta Francia.

Esta acusación podría poner en peligro la carrera del futbolista, si bien aunque no es un hecho si podría traerle problemas con las marcas que son patrocinadoras en su deporte. Toda esta situación se deriva a través de la acusación de la joven por una supuesta violación que después el jugador desmentiría mediante grabaciones y videos.

Para ese caso el Ministerio Público de Río de Janeiro daría el fallo para el futbolista debido a que realizó la difusión de las imágenes así como del video como una muestra de su inocencia. Por lo que sería la principal causa de que ahora intenten buscar una nueva manera de tener acciones legales ante él.

Por ahora Neymar no se ha mostrado en ninguna red social ni en algún comunicado para explicar la situación, lo que hace pensar que le han recomendado no hablar hasta estar seguros de cuales son las nuevas intenciones de la parte acusadora.