Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la polémica generada en torno al atacante de Correcaminos, el hondureño Eddie Hernández, acerca de haber dicho que no quería saber nada de su país, el mismo jugador aclara el hecho.

“Fue un colega tuyo que se puso a decir cosas a Azteca Honduras, dijo que querían una nota y saludos, yo le dije que si fuera una nota normal con gusto se la doy, pero eso de estar mandando saludos a mí no me gusta, siempre lo he dicho, y se molestó quizá porque tanto yo como Pablo (Arzu) no le quisimos dar la nota”.

Agregó, “…Y se puso a decir que nosotros no queríamos saber nada de Honduras, en Honduras se hizo un relajo, empezaron a hablar cosas de la selección, que supuestamente nosotros habíamos dicho, entonces oye como no me va a molestar algo que yo no he dicho y luego del partido en Copa, otro periodista de la misma cadena (Tv Azteca) de él me dice, preguntándome cosas, que si he tenido problemas con el Profe Alex Aguinaga, inventando cosas para que yo explotara, inventando cosas que nada que ver para seguir inventando, me molesto eso y ya para el siguiente partido no quise hablar para que no siguieran con eso, para poder evitar ese aspecto”, señaló el catracho luego de finalizar el entrenamiento con Correcaminos.

En otro tema, el delantero resaltó la mejoría del equipo con el estratega Ricardo Cadena.

“A pesar del poco tiempo con el Profe se ve un ambiente diferente, creo que dentro del campo se refleja eso y es bueno lo que estamos haciendo ojalá se pueda seguir de la misma manera con la idea que tiene el Profe y nosotros seguirla dentro del campo”.

Aseguró que cada vez se entiende más con Nicolás Saucedo, aunque señaló que esas jugadas de pase de taquito, como la del primer gol contra Altamira, no las practican.

“Gracias a dios por esa parte porque ya se vienen los goles otra vez, esperemos seguir en ese hilo tanto aportar goles en lo personal como asistir a mis compañeros, lo importante es que el equipo sume de a tres sin importar quién sea el que golea y los resultados se vayan dando”.

Del gol mencionó, “La verdad que fue un bonito gol, sería mentira que te diga que practicamos ese tipo de jugadas, pero gracias a dios salieron y lo bueno es que fue gol y al final conseguimos el triunfo”.

Aseguró que tanto a él como a sus compañeros les agrada la “nueva idea” que se tiene con Ricardo Cadena.

“Si, la verdad que sí, ustedes lo pueden notar dentro del campo con la fluidez que hay cada uno de los compañeros, los movimientos que se generan, la posesión de la pelota, creo que se ha cambiado bastante a pesar del poco tiempo, la idea tanto a mi como a mis compañeros nos agrada más”, concluyó.