(Agencias)

Para Vicente Matías Vuoso, delantero de Cruz Azul, no es tiempo para debutar gente debido al mal momento que vive La Máquina, que suma cuatro partidos consecutivos con derrota y sufrió la baja de tres elementos: Marc Crosas, Maza Rodríguez y Loeschbor.

«Quizá si las cosas estuvieran bien, sería un momento menos complicado para debutar chavos o debutar gente; los que estamos tendremos que sacar la casta por nuestros compañeros también», expresó el naturalizado mexicano en conferencia de prensa.

El Toro no se preocupa por las lesiones que han diezmado al conjunto celeste, pues reconoció que tienen plantel suficiente para reemplazar a los futbolistas lastimados.

«Tener al equipo mermado no es lo ideal, pero hay gente de sobra para sustituir a los que están y trataremos de hacerlo lo mejor posible», dijo.

Vuoso sabe de la presión que se vive en Cruz Azul por no conseguir los resultados que la afición espera en el presente Apertura 2015, además de la falta de un título que acarrean por 17 años; sin embargo confía en que sus compañeros sacarán la casta.

«Presión en un equipo siempre hay y más si no se sacan los resultados, pero creo que la gente que está va a tratar de sacar la casta y tratar de hacer las cosas bien por el beneficio del equipo», añadió Vicente Matías.