(Agencias)

El Tampico Madero es el reto que Daniel Ludueña tiene en su carrera y aunque es una nueva etapa, el atacante recalcó que nunca dudó en fichar para la Jaiba Brava, ya que en algún otro momento vivió algo similar y sabe que todavía puede aportar mucho.

“Es un reto más en la vida porque la carrera del futbolista es de retos y lo tomé, no tuve ni la menor duda. Más allá de que sea el Ascenso, lo veo como lo que viví con Tecos o con Santos y luego se hicieron bien las cosas, y espero tener un buen final”, indicó el jugador, quien tiene contrato por seis meses con opción a extenderlo.

El Hachita explicó cómo fue que decidió volver a México, después de salir de Pumas y jugar en Argentina, en Talleres de Córdoba, y afirmó que, pese a no haber jugado, se mantuvo activo.

“Desde que surgió la posibilidad de venir no tuve la menor duda de llegar a sumar y creo que decidí lo mejor. Estoy muy contento de compartir con mis compañeros y estar dentro del campo de juego.

“Después de seis meses de no poder mostrarme tanto y no jugar como quería, me sirvió para estar físicamente y demostrar que le puedo aportar algo bueno al equipo”, sentenció Ludueña.