Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de los malos resultados que ha tenido el equipo de Correcaminos a lo largo del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, los cuales los dejaron fuera de la Liguilla y así mismo del Torneo de Copa MX 2016, el arquero Eder Patiño reconoce que son ellos los que deben de sentir pena y no la afición

“¿Pena?… con nosotros mismos, porque esta es nuestra profesión es la que nos da de comer el día a día, el problema es con nosotros empezar por ahí y ver que nos falta por hacer”.

A su vez reconoció que la afición tiene que estar en las buenas y las malas, y no solamente en las buenas.

“No existe explicación alguna para lo que está pasando con el equipo en este torneo, esto ha sido muy difícil, y el futbol tiene estas cosas y ahora hay que afrontarlas, por lo que tenemos que cerrar bien el viernes e irnos casa, para pensar que hicimos bien y que hicimos mal para llegar al siguiente torneo con un Chip diferente de hacer mejor las cosas que es lo que se pretende”.

Expresó que no es normal que se roten los tres porteros, “no es normal que pase esta situación, no me había tocado en mi carrera que pasara esto pero bueno, pasa te toca vivirlo y aprender”.

En el caso de la continuidad del estratega José Treviño, dijo “si lo vez por resultados, lo vez de manera fría que él pueda continuar al frente del equipo, fue una temporada que no fue el solo, ha sido todo el equipo, entonces el apoyo lo tiene de todos los jugadores”.

Añadiendo, “el futbol te da revanchas y esperemos que el próximo torneo sea el nuestro, por lo que buscaremos que en esta ocasión sea el segundo torneo cuando se den las cosas y se pueda borrar lo malo que se hizo en este torneo con un campeonato y que se pueda volver a pelear el ascenso”.