PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria.- Luego de la victoria de Correcaminos ante Deportivo San Juan 6-0, Leonardo Daniel Franco, delantero del equipo de Segunda División en la Liga de Nuevos Talentos, indicó que este partido fue clave para demostrar la importancia del buen juego en conjunto que el plantel lleva realizando durante este torneo el Apertura 2016.

“Fue un buen partido donde el equipo mostró buenas cosas, sobre todo que tiene muy buen juego en conjunto; creo que es lo más importante”, afirmó.

Franco, también expresó su sentir acerca de su regreso a la titularidad, debido a una molestia que no le permitió ver actividad durante la jornada pasada.

“Me sentí bien, hace dos semanas no tuve acción por una molestia y hoy quería sentirme bien físicamente y así fue gracias a Dios”, explicó.

Otro punto que destacó el joven victorense, fue la importancia de la localía y el cómo los resultados han sido favorables en el Estadio Marte R. Gómez.

“La verdad es que el “Marte” nos ayuda mucho ya que lo conocemos muy bien, se acopla a tocar mucho el balón. Nosotros en lo personal sabemos del clima en Victoria, estamos acostumbrados pero a los rivales si les cuesta mucho el calor, esto hace que se cansen más rápido y nosotros aprovechamos todo eso… Es nuestra casa y la hacemos respetar”, sentenció.

Por último, Leo Franco destacó que el equipo va por buen camino y que es importante el momento anímico y deportivo que el equipo atraviesa, teniendo como principal objetivo el calificar a la liguilla para posteriormente llegar al campeonato.

“En este momento el equipo se encuentra muy bien en todos los ámbitos, nuestro objetivo es calificar a la liguilla y ser campeones, primero Dios se darán las cosas”, finalizó.

PANORAMICO222