Guillermo Ochoa y Jesús Corona continúan en la batalla para ganarse la titularidad de la potería de la Selección Mexicana. No obstante, Miguel Herrera dejó en claro que si Memo no está al 100% a causa de su inactividad con el Málaga, no será el titular.

“No ha habido una situación que pasará por el malestar de alguien, obvio el que esté atrás no va a estar a gusto, pero no es que haya problema entre ellos. El que lo diga o lo piense está en un error” dijo Herrera.

“Cabe la posibilidad de que vaya uno a un torneo y otro al otro… También cabe el que cada uno vaya al mismo. Quiero un equipo sólido, que le quitemos el mote de A y B. Seguro donde esté Moreno Guardado, Rafa Márquez, Paúl la base, dirán que es el A… pero B es Copa América hacen un gran torneo, quien dice que no pueden ser la base… No descartamos que los dos estén juntos y no lo separaré porque estén peleados” explicó “el Piojo”.

Además del caso de Ochoa y Corona, Miguel Herrera habló sobre Alfonso González y Rodolfo Pizarro, quienes podrían ir a Juegos Panamericanos pero también están en la mira de la selección mayor. “El chiste es apoyarnos entre todos y que las selecciones estén fortalecidas, no solo la mayor, que es la más importante sí, pero también es muy importante que se ganen Panamericanos”.

*Brcl