Durante la conferencia de prensa de Selecciones Nacionales en el Centro de Alto Rendimiento, Miguel Herrera, técnico del Tri, mencionó, sobre los naturalizados, que cada DT tiene su alineación pero dijo que ojalá y les den más oportunidades a los nacidos en México.

«Creo que cada DT define sus alineaciones en sus equipos, ojalá les empezarán a dar sus oportunidades», argumentó Herrera.

Con respecto a los torneos de este año que el Tri disputará, El Piojo dijo que hay jugadores suficientes para armar dos equipos.

«Claro que tenemos elementos para armar dos selecciones muy buenas, hay jugadores que vienen de selecciones menores con muchas cualidades».

También, Miguel Herrera mencionó que se está comenzando a exportar jugadores al extranjero y espera que el número siga creciendo.

«Estamos empezando a exportar más jugadores y esperamos siga creciendo el número», comentó el Piojo.

El Piojo se comprometió a ganar todos los torneos en los que el Tri competirá en 2015.

«Yo siempre me comprometo, los compromisos están muy claros, nuestro ideal es ganar todos los torneos en donde nos paremos».

Miguel Herrera dijo que el futbol ha crecido en todo el mundo y Concacaf se ha vuelto más difícil.

«El área (Concacaf) se ha vuelto difícil y en todos lados el futbol se va acercando», argumentó Herrera.

Haciendo un balance del año pasado, Herrera argumentó que la Eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil fue lo que se le complicó más.

«Me parece que en donde se nos puso difícil fue en la Eliminatoria pasada, los equipos comienzan a crecer. A veces la Eliminatoria es más difícil que el Mundial».