PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como es habitual en el Club Social y Deportivo La Quinta Ana María AC, las buenas sorpresas e innovaciones en cada evento juegan un papel importante y este miércoles no fue la excepción, de pronto apareció la figura de Úrsula Sarahí González Garate, invitada especial a la apertura de torneos promocionales de tenis.

La esgrimista tamaulipeca, embajadora de México en Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, integró el presídium, junto al Promotor Deportivo del Año 2015, el victorense Ricardo González Villarreal y Fabrizio Torre Anaya.

Como anfitrión el doctor Egidio Torre López, con la distinguida presencia del licenciado Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, quien tuvo a bien realizar la declaratoria inaugural de tenis, tanto en la modalidad de mesa como de cancha.

EJEMPLO  DE CONSTANCIA

El rector del deporte estatal destacó que los seis años del gobierno actual, fueron de intenso trabajo y promoción: “El doctor Egidio Torre López, fue un gran ejemplo de cómo se debe promover el deporte en todos los aspectos, para bien de los niños y los jóvenes.

El ITD agradece que la juventud haga deporte, que se diviertan con la posibilidad de que ganen los mejores, para bien de todos”, concluyó.

Alejandro Soto Díaz Bonilla, también dirigió palabras de agradecimiento al presidente del Consejo de Administración del Club La Quinta, por abrir sus puertas y brindar la oportunidad de que atletas practiquen su disciplina favorita en un espacio inmejorable.

En el entretiempo de la gran Final del certamen de ping pong, la olímpica Úrsula Sarahí y Ricardo González, juegan partido de exhibición, ambos  muestran habilidad sobre la mesa.

LOS CAMPEONES

Tras varias horas de dura competencia, en tenis de mesa, Antonio Morales Moreno se erigió campeón absoluto; el segundo lugar correspondió a Jesús de la Cruz Celis y el trofeo de semifinalista quedó en manos de Guillermo Garza Aparicio.

En deporte blanco convencional, Fernando Lavín y Guillermo González, pasaron al frente para ser galardonados por su condición de monarcas en Torneo de Dobles.

25tenis3
25tenis1

25tenis4

PANORAMICO222