PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la certeza de que será una temporada difícil, pero teniendo las metas bien establecidas, el mariscal de campo de Correcaminos UAT Victoria, Erik Ilich Luján Ruíz asegura está es la temporada del campeonato.

Teniendo dos años de experiencia en los controles de la ofensiva de Correcaminos que dirige el coach César Gallegos, Erik “El Rojo” Luján, se siente en su mejor forma, desde su llegada hace dos años al quipo.

“Estamos preparándonos desde enero, estamos en el gimnasio, campo, estamos bien preparados para esta temporada”, señaló el mariscal de campo del equipo universitario.

“Pagué la novatez, cambio de sistema, cambio de todo, el primer año todo fue malo, en el segundo año mejoramos más y esperamos este año los mejores resultados”, puntualizó.

Mencionó que ahora se siente más “cómodo” con el sistema y con el apoyo del entrenador de mariscales de campo Guillermo Fierro Mena.

“Con coach de quarterback es diferente, me aprendí más el sistema, más ejercicios de quarterbacks, estamos con un sistema ofensivo que se basa un poco más en lo aéreo.

Añadió, “voy a demostrar lo que soy capaz de hacer”.

Desde la tragedia ocurrida con el jugador Gerardo Gómez Garza, el jugador Erik Luján ha tenido que tomar las riendas como líder del equipo, responsabilidad grande que ha adquirido.

“Lo que pasó fue una tragedia y todos agarramos el compromiso por él (Gerardo Gómez) para mejorar el equipo”, expresó.

“Es difícil ser (el líder), pero con muchas ganas podemos sacar todo adelante”, sentenció.

El regiomontano ha sufrido muchos cambios desde su llegada, dentro y fuera del campo, ahora disfruta de una familia que recién formó en la capital tamaulipeca y que lo apoyan en el campo.

“Me es muy alegre verlo crecer, me motiva mi niño y mi esposa”, destacó.

Por último, se le cuestionó acerca del rival a vencer esta temporada para Correcaminos.

“Todos son rivales a vencer, vamos por el campeonato y vamos a ser campeones invictos”, concluyó.

A Correcaminos le fue cancelado su segundo partido de pretemporada ante Leones de la Anáhuac, y este fin de semana enfrentará a los Auténticos Tigres de Monterrey, Nuevo León, previo al arranque de la Temporada 2016 de la ONEFA.

razo