PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que este sábado a las 16:00 horas, los equipos de la UAT de futbol americano (Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte), se enfrenten en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en la edición número 7 del Clásico Tamaulipeco en ONEFA.

El equipo del coach Adolfo Rubio buscará su segunda victoria de la temporada, luego de la semana de descanso donde tuvieron la oportunidad de recuperar jugadores lesionados de cara al encuentro de la semana 4 ante sus ‘hermanos’ del norte.

Los de Reynosa buscarán seguir por el sendero del triunfo, luego de ganar su primer encuentro de la temporada ante Zorros ITQ. Destacando siempre este encuentro por la rivalidad deportiva que existe; una victoria podría catapultar al ganador a los primeros lugares del Grupo Rojo.

ONEFA pronostica victoria para Adolfo Rubio y sus pupilos

Cabe señalar que los pronósticos dados por los “expertos” en la página oficial de la ONEFA, Correcaminos Victoria a pesar de tener mayor número de derrotas en este clásico, es favorito con marcador de 23-14 sobre los dirigidos por Oscar Garza.

Los números

Correcaminos Victoria  JJ 2         JG 1       JP 1        PF 21     PE 50     DIF-29   PTS 2

Correcaminos Norte      JJ 3         JG 1       JP 2        PF 51     PE 53     DIF-2     PTS 2

El Dato

El último enfrentamiento lo ganó Correcaminos Norte 19-9 en Reynosa.

 

razo