PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez en la historia ‘cueruda’ se tiene a un Campeón del Mundo en la especialidad de triatlón, esto luego de que Carlos Daniel Chávez Morales se colgara la presea de oro en el Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrolló en Cozumel, Quintana Roo en la categoría 25-29 años.

De acuerdo a los resultados obtenidos, Tamaulipas tuvo una excelente participación con el Club Huaratri, al conseguir dos preseas más de bronce; así como también dos cuartos lugares.

Estos triunfos históricos no sólo para Tamaulipas, sino para México, son frutos del trabajo del entrenador Evaristo Ríos García, previo al anunció que sería una competencia dura y se esperaban buenos resultados.

Carlos Daniel Chávez se impuso al neozelandés Greg Taylor, al hacer un tiempo de una hora 54 minutos 44 segundos; mientras que el europeo detuvo el reloj en una hora 55 minutos 41 segundos; mientras que el tercer puesto es para el estadounidense Todd Buckingham quien hizo un tiempo de una hora 56 minutos 2 segundos.

Pese a que el tamaulipeco se vio en desventaja en la primera prueba que es nado, consiguió recuperar terreno en la bicicleta y corriendo.

Mientras que Víctor Hugo Berrones Reyes y Paola Ovalle Rodríguez se cuelgan la presea de bronce en cada una de sus disciplinas.

En el caso de Jessica Berrones es quien termina en cuarto lugar de la categoría de Triatlón de 25-29 años; mientras que en la modalidad de Duatlón Paula Ovalle se trae el cuarto lugar también.

 
1-11

PANORAMICO222