Antes de que se diera la lista de la convocatoria para los dos partidos ante Argentina, el delantero Oribe Peralta fue consultado para saber si le interesaría estar en los dos cotejos ante la Albiceleste, pero el delantero del América les agradeció el detalle y les reafirmó que después del Mundial Rusia 2018 tomó la decisión de no jugar más con la Selección de México y que prefería que alguien más fuera llamado en esa posición.

En esa charla se habló de la posibilidad de que, el año entrante ya con el nuevo entrenador, hacerle un partido de despedida de la Selección Nacional a Oribe Peralta.

INVITADOS

En la última práctica de la Selección en el Estadio Mario Alberto Kempes, llamó la atención ver en la cancha observando el trabajo a dos personajes.

El primero de ellos fue Rubén Omar Romano, quien se encuentra en Córdoba y fue invitado por el propio Ricardo Ferretti. Romano viajará de Argentina a Temuco, ciudad chilena para ver la próxima semana el juego entre Chile y Honduras. Hay que recordar que el argentino es candidato para dirigir a los catrachos.

El otro personaje es el promotor argentino Matías Bunge, quien es representante de varios de los jugadores del equipo mexicano entre los cuales destaca Diego Reyes.