Cd. Victoria, Tamaulipas.- La solitaria anotación de Isidro Peñaflor fue suficiente para que el equipo de Pachuca SUTSPET, por segundo año consecutivo represente a Tamaulipas en el evento Nacional Sub-17, el cual se estará realizando en el mes de marzo en la Ciudad de Juárez, Chihuahua, tras vencer 1-0 a Estudiantes.

La gran final se desarrolló en el rectángulo del Estadio Marte R. Gómez, donde el juego se a largo a tiempos extras, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos del juego regular y fue en el tiempo extra, donde los pupilos de Mario Coronado se llevaron el triunfo.

En las acciones de juego

Ambos equipos hicieron presencia en el área enemiga, pero ninguno pudo hacer presente en el marcador, ya que sus disparos salieron desviados de la portería.

En el complemento la ofensiva de Pachuca SUTSPET fue insistente, pero el arquero de Estudiantes en más de una ocasión salvó su marco.

Cumplidos los 90 minutos el marcador se mantenía 0-0, por lo que se jugaron los tiempos extras de 10 minutos, donde Isidro Peñaflor hizo llegar el invitado de honor hasta el minuto 96, gol que le dio el Bicampeonato a su equipo.

pa1

Campeones

Jesús Hernández

José Martínez

Leonardo Vázquez

Alejandro Darío

Juan Trejo

Paul Álvarez

Emiliano Llanos

Eder Tovar

Juan Román

Isidro Peñaflor

Alejandro Cedillo

Marco Cervantes

Urban Domínguez

Héctor Martínez

Félix Zúñiga

pa2