Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día la delegación de Tiro con Arco de Tamaulipas parte al Grand Prix, de Monterrey, Nuevo León el cual se efectuará en en las instalaciones del CARE del 12 al 17 de marzo.

Lo anterior lo dio a conocer el entrenador Fernando Izquierdo quien señaló que dos tamaulipecos estarán buscando su boleto al Campeonato Mundial de Cadetes y Juvenil.

“Vamos al Grand Prix que es clasificatorio para el campeonato mundial juvenil y de Cadetes ahí tenemos dos atletas Emiliano Celaya y Cristian Fernández Cantú, los demás son atletas de proceso de Olimpiada Nacional que vienen del estatal y nos sirve de fogueo”.

Expresó que la expectativa son altas, “buscamos clasificar a los muchachos y ver hasta donde pueden llegar, esperemos que los resultados mejoren y nos mantengamos dentro de los primeros atletas”.

Añadió “tenemos Grand Prix por la mañana y posteriormente se realizan las competencias para los eventos clasificatorios”.

En el tema de los elementos que estarán participando en el fogueo, expresó que el equipo mixto es quien estará dando medalla de en la olimpiada nacional. Además Iván Danés.