Cd. Victoria, Tamps.- El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. estuvo presente como invitado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Interfalcutades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2018 en su fase de interzonas, lo anterior a invitación de la Dirección de Deportes y Recreación que encabeza el C.P. Osiel Cantú Garza.

Cabe citar que el Maestro Ulises Arredondo, Secretario de Extensión y Difusión fue quien encabezó el evento en representación del Rector Ing. José Andrés Suárez.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario del “Campus UAT Victoria” la mañana de este jueves, en donde acudió como invitado de honor el Presidente Rafael Flores y los integrantes de los equipos de Liga Premier “A” y Tercera División.

En dicho evento también estuvieron presentes los entrenadores de las Básicas Isaac Moreno y Arturo Chávez, acompañados de directivos del Club.

Cabe mencionar que esta ceremonia también permitió la interacción de los jugadores con los mas de 750 atletas de las tres zonas quienes durante estos días tomarán parte en esta justa en las diferentes disciplinas que abarca esta etapa, el cual finalizará este mismo fin de semana en la capital de Tamaulipas.