Por Andrés Ramírez Acosta

Vibrante compromiso fue el que se vivió este fin de semana entre los equipo Águilas Vizcaya ante Deportivo Hever, dentro de la actividad de la jornada 3 de la Liga de Futbol UNIDA.

El campo 3 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario de este emocionante duelo, donde Hever estuvo a nada de llevarse los tres puntos gracias a la actuación de José Arceo quien se apuntó un “Hat-Trick” anotaciones y cerró la cuenta Daniel Martínez; mientras que por Vizcaya Edgar Izaguirre fue el mejor de su equipo al anotar tres goles y Damian Manzano cerró la cuenta.

Mientras que el conjunto Real Escandón, venció por default a IETU.

La Colonia Vicente Guerrero y Deportivo Martínez protagonizaron un buen partido donde las cosas finalizaron 2-2.

Por su parte  IVES goleo a Troyanos Sub 17 10-2; en tanto que el duelo de Papelería Comercial ante Fuerza UNIDA fue suspendido al minuto 55 cuando los primeros en mención ganaban 2-1; ya que un par de expulsiones, el duelo se fue a la congeladora y se reprogramarán los minutos restantes para fecha posterior.

La Federalizada 1 venció por goleada a Prensa Libertad 5-1; el duelo entre Pera´s Burger y Ferro FC finalizó con empate a un gol.