Pega primero Supremo

miércoles, 8 de agosto de 2018

Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de apache Supremo da el primer golpe dentro de las Semifinales de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga de Futbol de la Cima Fut-7, tras imponerse 2-1 a Victoria Life.

El campo ubicado en el 40 Matamoros fue el escenario donde estos dos equipos se enfrentaron, siendo un duelo de poder a poder ya que ambos equipos nunca doblaron los brazos.

En lo que fueron las acciones de juego, Apache Supremo se puso arriba en el marcador en los primeros minutos del juego, cuando Luis “Gordo” Nava quien mandaba la de gajos a guardar en el arco de Victoria Life.

Con la ventaja el a cuadro azul siguió atacando siendo cada vez más agresivo a la ofensiva y antes de que acabaran los primeros 25 minutos de juego Hugo Ochoa clava el 2-0 para Supremo.

En la parte complementaria Alfonso Salas se convirtió en pieza clave para el equipo de Supremo ya que sacó cuando disparo fuera a su arco.

Cuando ya se estaba por acabar el partido Victoria Life consigue acortar la distancia, tras un autogol de Cesar Zavala, quien no consigue desviar el balón y lo terminó incrustando en su arco.

Gimboi aplasta a Bichos
Mientras que en la otra llave rumbo a la final de esta categoría, el conjunto de Gimboi no tuvo piedad para tomar la ventaja sobre Bichos a quien les termina ganando 3-0 en el juego de ida.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador