Por David Torres González. Enviado

Las Vegas, EUA, 30 Abr (Notimex).- En la que deberá ser una ceremonia de trámite para ambos, el estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao se verán por última vez antes de su pelea cuando suban a la báscula.

Un día antes de la esperada batalla en el MGM Grand Arena, el inmueble también lucirá abarrotado, pues fueron puestos a la venta los boletos para la ceremonia de pesaje y están agotados.

A costo de 10 dólares por cada uno, cobro que se realiza por vez primera para una ceremonia de este tipo, el dinero obtenido será para la fundación Susan G. Komen y para la Clínica de Cleveland Lou Ruvo Center de Salud para el Cerebro.

Pero sólo lo recaudado “de manera oficial”, pues lo que están obteniendo los revendedores será para su beneficio, y a muchos le irá muy bien, pues algunas entradas se están cotizando hasta en 300 billetes verdes.

Desde su presentación oficial en Las Vegas el pasado martes, y en la conferencia de prensa final un día después, Manny y Floyd hablaron con los medios y dijeron lo suficiente, por lo que este viernes no se esperan más declaraciones.

Como se ha destacado en los últimos días, ambos llegarán sin problemas al pesaje, entre las 145 y 146 libras en una división welter, donde el límite de la división son 147.