Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de premiar el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña MTB, el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, charló brevemente con los medios a los que les señaló que espera que los recortes no mermen la tradicional Vuelta a Tamaulipas, buscando el apoyo económico de la CONADE para que no se suspenda.

“Yo espero que no, ya le pedí ayuda a la CONADE, nos van a decir esta semana con cuanto nos van ayudar y el resto lo hará el Gobierno del Estado”, indicó.

Dijo que buscarán patrocinadores, “ya tenemos un cuerpo colegiado para efecto de que ya autorizada la “Vuelta”, vayan con los patrocinadores para ver si nos dan su apoyo”, explicó.

Añadió, “es muy importante que siga la tradición, ya sería la cuarta “Vuelta” y sería muy importante que quede institucionalizada para efecto de que venga quien venga este quien este, la Vuelta a Tamaulipas sea respetada”, subrayó.

Acerca del Estatal de Ciclismo de Montaña reconoció que, “este evento ya se tenía programado para apuntalar a la Asociación de Ciclismo que le ha puesto muchas ganas y ustedes vieron, un bonito evento, muy concurrido y un buen estatal”.

Estatal MTB (9)