Por Andrés Ramírez Acosta

El equipo Pieles Rojas, que participa en el Torneo de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas denominado “C.P. Enrique Etienne Pérez del Río”, se tomó la foto oficial en las instalaciones del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Acompañados de sus padres, niños de 4 años y hasta jóvenes de 13 años, fueron colocándose ordenadamente para la instantánea histórica, donde se contó con la grata presencia del Director de la Facultad de Comercio y Administración de Victoria, José Antonio Serna Hinojosa.

Posterior a la foto grupal, donde aparecen las 5 categorías de los Pieles Rojas de Ciudad Victoria, los niños de 4-5 y 6-7 años que participan en el Torneo de Flag; así como 8-9 y 10-11 años que juegan en el Torneo de Futbol Americano equipado y los que ven acción el Torneo 8H, posaron para la foto.

Por su parte el fundador y Head Coach del equipo de Futbol americano Pieles Rojas, David Monroy se mostró agradecido por un año más, agradeciendo a los padres de familia y jugadores por ser parte de ésta gran familia.

“El equipo de Futbol americano Pieles Rojas, es parte del programa de Zorros de Comercio, año con año participa en el torneo de la UAT, y temporada tras temporada se ha puesto en práctica los valores que siempre han distinguido a nuestra máxima casa de estudios, pensando siempre que somos parte del semillero para nuestro equipo de Liga Mayor”, concluyó.