Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por fin los “sabios” de ONEFA, le apuestan a Correcaminos UAT de Victoria, a quien le pronostican una victoria de más de 15 puntos, sobre los Búhos de IPN, dentro de la cuarta semana de la Conferencia II de la categoría Intermedia.

El duelo está pactado para este sábado a las 14:00 horas, en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio, esperan mantener el invicto en casa, y de esta forma poner un pie en los Playoffs de ONEFA.

Correcaminos UAT viene de una importante victoria de 23-20 ante el equipo de Centinelas GP, triunfo histórico para los tamaulipecos, debido que vienen de menos a más y en tiempo extra consiguen sumar su segunda victoria en la temporada 2016, al contar con un récord de 2 victorias y un descalabro.

Por su parte el equipo del Instituto Politécnico, ganó su primer encuentro de este certamen, pero esto no fue suficiente para que los colocaran como favoritos.

ONEFA habla

“Después de un gran regreso ante Centinelas, la UAT Victoria repite en casa con una sólida motivación y pensando en dar otro paso a los playoffs. Para ello tendrán que derrotar a los Búhos, equipo del IPN que tiene récord parejo pero que en realidad luce por debajo del nivel mostrado por los conjuntos que ahora mismo están en la parte alta del standing”.

PRONÓSTICO: Correcaminos UAT Victoria 27-7 Búhos ESM IPN.

Reynosa también es local

Mientras que el equipo de Correcaminos UAT Reynosa, también es favorito para vencer en el Infierno Naranja a los Toros Salvajes de Chapingo, donde ONEFA les pronostica una victoria con una diferencia de 10 puntos, al ponerles 23-13.