Premian al campeón Jabatos

Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras finalizar el primer Torneo de Futbol Lento, diseñado para jugadores de 95 kilos y más, el comité organizador de la liga a cargo de Fernando Ávalos, premio al equipo Jabatos por lograr el campeonato de liga.

Carlos Rodríguez delegado de Jabatos, recibió la cantidad de 10 mil pesos por el título obtenido, mismo que fue otorgado el día de ayer en reunión organizada en específico para la entrega del premio.

Luego de que Jabatos no disputará la gran final, tras una eliminación de sus rivales en instancia de semifinales, luego de que ambos equipos se protestaran por incurrir en faltas a acuerdos establecidos por la liga, dejando automáticamente sin oponente a Jabatos y así coronándose Campeón del Futbol Lento en su primera edición.

Preparan Torneo del “Pavo Lento”

Cabe destacar que dentro de la premiación, la Liga de Futbol Lento, dio a conocer que ya se prepara el primer Torneo del “Pavo Lento”, que consistirá en un certamen “relámpago” (eliminación directa), en estas fechas decembrinas.

Especificando que se tendrá un cupo limitado de 32 equipos, a disputarse tentativamente el 22 de este mes, en los campos del CEFFUT, buscando la convivencia del futbol lento para el cierre de año, esperando lleguen embalados para el inicio del segundo torneo, que se tiene programado para el mes de enero del 2015.