Por Andrés A. Ramírez Acosta/  Últimas Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana fue inaugurada la edición 2015 del Torneo de Beisbol Infantil Vive Transparente de la Liga de Santa María de Aguayo y se premió a lo mejor del torneo Otoño Invierno 2014.

Teniendo como marco el Parquecito “Enrique Cárdenas González”, se dio inicio a una edición del Rey de los Deportes de las categorías infantiles, torneo que inició con un “Gallo”, donde los 24 equipos desfilaron por las principales arterias de nuestra ciudad, para posteriormente dar inicio con el acto protocolario.

Ante la presencia del Licenciado Juan Carlos López Aceves Presidente del ITAIT, Licenciado Manuel García Castro en representación del Lic. Enrique de la Garza Ferrer, Renán Martínez Presidente de la Asociación de Béisbol en Tamaulipas; Guadalupe Heredia Presidente de la Liga Santa María de Aguayo, entre otras autoridades.

En el protocolo Guadalupe Heredia fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, donde agradeció a los más de 20 equipos su asistencia, así como también a fomentar el juego limpio y transparente.

Mientras que el Presidente del ITAIT, Juan Carlos López Aceves, fue  el encargado de dar la declaratoria inaugurar del torneo, el cual reúne a más de 200 niños cada fin de semana.

TEEBOLL

Campeón Tigres

Sub-Campeón         Red Sox México

 

PREMOYOTE

Campeón Red Sox

Sub-Campeón         Yankees México

 

MOYOTE

Campeón Sultanes Caballeros

Sub-Campeón         Dodgers

 

PINGUA

Campeón Dodgers

Sub-Campeón         Padilla

 

PEQUEÑA

Campeón Yankees México

Sub-Campeón         Greezles

 

JUNIOR

Campeón Red Sox

Sub-Campeón         Bravos del ISSSTE

 

Mamás un OUT en contra

Campeón Yankees México

Sub-Campeón         Red Sox