Tampico, Tam. En la Copa Tam, Golf con Causa, celebrada este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre Tampico, participaron 220 golfistas tamaulipecos organizados en 44 equipos provenientes de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Victoria, El Mante y la zona conurbada sur, cuyas aportaciones permitieron acumular una bolsa de más de 10 millones de pesos a beneficio de menores en condiciones de orfandad.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidieron la premiación a los equipos ganadores de la Copa Tam, la cual se jugó en la modalidad Fivesome A Go- Go, en un ambiente que propició una gran convivencia y participación de los deportistas.

El primer lugar fue para el equipo conformado por Marín Martínez Mellado, Javier Moreno, Leonardo y Edmundo Zamudio y Carlos Acosta, con 56 golpes por desempate; el segundo lugar correspondió al equipo integrado por Enrique de Hita Sánchez, Adrián Ortega Camacho, Marco Solís Sánchez, Jorge A. López Salazar y Jesús Gómez Braña, con 56 golpes; mientras que la tercera posición fue para el combinado de Luis Legorreta Salazar, Luis Miguel Pérez Amarante, Alejandro y Antonio Alonso Sabatini y Carlos Gutiérrez Riera, con 57 golpes.