Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria.- El próximo domingo, se realizará el acto protocolario de premiación a los ganadores de los primeros puestos dentro del Torneo Interno de Cacería 2015-2016 del club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán.

Certamen desarrollado en un total de cinco categorías, la ceremonia se tiene programada a las 13:00 horas en las instalaciones del club, ubicado en el kilómetro 23.5 de la carretera Victoria-Villa de Casas.

Gerges Chiprut estará encabezando el programa de premiación, sin embargo previo a la fiesta se tiene previsto un torneo de escopeta, el cual iniciará en punto de las 11:00 horas.

En la máxima categoría, dentro de la disciplina de Venado Cola blanca, el ganador fue Armando Solís Cantú, el segundo sitio lo obtuvo, Francisco Velasco Canseco y el tercero Pedro Jaime Alonso.

En lo que respecta a Jabalí, el ganador fue Jorge HerándezNava, el segundo sitio lo obtuvo Ovidio Salazar y el tercer lufar fue para Oziel Rocha Aguilera.

Mientras tanto en lo que se refiere a Coyote el ganador fue Noé Álvarez Serna, el segundo sitio fue para Raúl López Peña y el tercer sitio para Armando Solís Cantú.

Aníbal Godínez Novoa se llevó los máximos honores en Venado Texano y Noé Álvarez Serna en Jabalí de Tiro con Arco.

El torneo de Escopeta es de preparación para los torneos que tienen en puerta, como el Segundo Gran Prix de TrapAmericano y el Serial de la misma modalidad que se efectuará en Matamoros, en el mes de abril.

Posterior a la premiación, 14:30 horas, también programaron un simulacro de caza de Guajolote con rifle de Alto Poder y Tiro con Arco.

En estas competencias se entregarán reconocimientos a los primeros lugares de cada modalidad.