Por: Redacción

Este domingo 12 de Julio será presentado el Plantel de Correcaminos que competirá, representando los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el venidero Torneo de Apertura 2015 de Ascenso Mx, lo anterior ante los integrantes de los Medios de Comunicación que cubren la fuente de nuestro Club y la comunidad de Ciudad Victoria, en lo que se espera sea una gran fiesta con toda la Fuerza Naranja presente y su afición a quien se extiende esta cordial invitación a ser testigos de una página más de la historia deportiva de Tamaulipas.

Este evento de presentación se efectuará en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” conocida como el “patinadero del 16” en la esquina de la Avenida Alberto Carrera Torres y calle 16.

La cita es en punto de las 19:15 horas en donde serán presentados todos los jugadores que integran el equipo Correcaminos que dirige Ricardo Cadena.

Es así como el Equipo de Tamaulipas escribe una nueva historia rumbo al Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx y la Copa Mx.