Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para la quinta edición de los CrossFit Capital Games 2015, el próximo sábado 14 y domingo 15 de noviembre, competencias que se llevarán a cabo en el Club Deportivo Victoria.

Lo anterior lo informó el coordinador Eduardo Arellano, quien señaló que aún se encuentran abiertas las inscripciones para los competidores de los Box (Gimnasios) de CrossFit de la capital tamaulipeca, teniendo un costo de 800 en las diferentes categorías y solo mil pesos en RX.

Para esta edición de los CrossFit Capital Games se espera la participación de poco más de 180 competidores, provenientes de diferentes puntos del Estado, además de que han confirmado participación ‘crossfiteros’ de San Luis, Nuevo León y Quintana Roo.

Eduardo Arellano mencionó que serán 8 pruebas las que se estén llevando a cabo para la categoría RX, mientras que para avanzados, master e intermedios serán 6 pruebas, siendo los mejores los que pasen a la gran final.

Cabe destacar que la bolsa en premios será de 60 mil pesos para los mejores, además de algunos productos de patrocinadores.

El costo para ver estas competencias será de 20 pesos, ya que con el pago se podrán usar las instalaciones del Club Victoria, además, se regalará una bebida de los patrocinadores a los adultos, mientras que los niños entran gratis.

Las competencias se desarrollarán desde las 8:00 de la mañana, hasta las 20:00 horas de la noche siendo una competencia a la que puede asistir toda la familia.