Presentan torneo de pesca del Club Tamatán

viernes, 10 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Alberto Serna

Fue presentado ante los medios de comunicación la edición 64 del Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias que organiza el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, evento que se desarrollará los días 18 y 19 de Noviembre en el poblado de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina.

En el evento estuvieron Jorge Arévalo en representación del Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, junto a él estuvo el presidente del club, Gerges Chiprut Martínez, además del Vocal de pesca del club Humberto López.

Dentro de lo atractivo del evento destaca que el ganador de la categoría de corvina se llevará un automóvil compacto modelo 2017, mientras que el segundo lugar se llevará 25 mil pesos en efectivo, el tercer sitio se llevará 15 mil pesos.

En la categoría de Especies Varias el primer lugar se llevará 20 mil pesos, el segundo sitio 10 mil pesos y el tercer lugar cinco mil pesos.
El costo de inscripción es de 300 pesos, mientras que las damas y niños pagarán tan solo 150 pesos, además de que en la categoría de capacidades diferentes estos no pagarán inscripción.

Se espera la visita de más de mil pescadores, ya que en ediciones anteriores han participado mil 225 personas.
En este sentido Gerges Chiprut indicó que esperan hasta mil 500 registrados en el evento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador