Por: Redacción

Frecuentado por una gran cantidad de familias victorenses, el programa de esparcimiento dominical Libre 17, ofrecerá en su próxima edición del 8 de febrero un espectáculo diferente con la puesta en escena del Abierto de tenis de mesa.

Conjuntamente la Liga Municipal de tenis y el Republicano Ayuntamiento de Victoria, citan a infantiles, juveniles y adultos al primer certamen de categoría única, masculino y femenil.

Avalado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del municipio, Alejandro Soto Díaz Bonilla, actor principal en el montaje de esta competición señala que las mesas de juego habrán de colocarse justamente en el 17 Hidalgo, a partir de las 17:00 horas.

El titular del deporte blanco en la zona centro del estado, agrega que este escenario promete ser un verdadero atractivo para toda la comunidad capitalina y visitantes del exterior.

Dijo que la premiación consiste en reconocimientos tanto para el campeón, así como para el finalista y semifinalista.

Alejandro Soto exhorta a los competidores a llevar raquetas y pelotas, aclarando que el sistema de competencia será con base al número de inscritos.

DE ANÁLISIS

En Victoria, organizadamente se juega tenis de mesa en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, Presidencia Municipal, Club La Quinta y Polideportivo.