PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Ciudad Victoria.- Este martes 4 de octubre de 2016, dio inicio la primera jornada de fútbol de los juegos Interfacultades UAT 2016 en el Estadio Universitario.

Dentro de la actividad del grupo A, la selección de Derecho logró sumar sus primeros tres puntos ante la selección de Comercio. Un encuentro de ida y vuelta con buen planteamiento táctico por parte de ambas escuadras, lo que llevó a un partido ordenado línea por línea; Comercio fallaría en ofensiva y Derecho aprovecharía para definir en la primera mitad con el único tanto del encuentro anotado por Rolando Maldonado Pérez.

Por otra parte, la selección de Agronomía sumaría también sus primeros tres puntos del grupo B tras derrotar a la selección de Veterinaria con marcador de 3-0.

Durante los primeros minutos, Agronomía se complicaría el partido, pero posteriormente definiría el encuentro también en la primera mitad. Los goles fueron obra de Ricardo Mujica, Guillermo Franco y Rosmal Gómez.

La segunda mitad fue la oportunidad para Agronomía de controlar el esférico y así firmar su primera victoria.

El próximo jueves 6 de octubre, el campeón defensor Ciencias, hará su debut ante la selección de Derecho a las 10:00 horas, mientras que Trabajo Social se enfrentará a Veterinaria a las 12:00 en el Estadio Universitario.

razo