Problemas en Asociación de Béisbol de Tamaulipas

jueves, 18 de mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por Felipe Galvan
Tras las acusaciones al Presidente Actual de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas de un caciquismo, ponen Out a Renán Martínez en la zona norte de Tamaulipas.
Dichas acusaciones, derivan del aporte nulo al beisbol amateur en donde el oriundo de Aldama Tamaulipas se ha perpetuado en el poder del beisbol federado por más de una década, y en donde se presume, solo hace que “Sus Chicharrones Truenen” dejando a un lado los derechos de los peloteritos y sus padres de familia quienes ven como el vitalicio dirigente hace lo que él quiere con las Selecciones de Tamaulipas, en las que participan solo sus amigos o los que cooperan con el dirigente.
En el último torneo estatal no fueron tomados en cuenta los equipos del Norte de Tamaulipas, los cuales, no se sometieron a los caprichos del dirigente que ya no los toma en cuenta para las convocatorias. Solo participan los equipos del sur y centro de Tamaulipas.

En esta última convocatoria, efectuada en González, el equipo de Altamira no participó, a causa de que no fueron requeridos y por lo tanto, se mostraron inconformes por el mal proceder del dirigente quien favoreció a sus amigos, pasándose “Por el arco del triunfo” el reglamento de la Federación.
El Presidente de la Liga, Treviño Kelly y el dirigente de Correcaminos Norte de la UAT, Oziel Cantú, hicieron pública la denuncia contra el aun dirigente Renán Martínez a quien acusan de oportunista y malos manejos en las finanzas y en la designación de las selecciones de Tamaulipas en donde solo participan los Amigos de Renán que cooperan.
En Reynosa, existe malestar por parte de los padres de familia de tres reconocidos peloteritos que están a un paso de firmar como profesionales,ya que el presidente de la ABT quiere que estos peloteritos firmen con Acereros de Monclova de la Liga Mexicana, con quien trabaja Renán Martínez por cómodo porcentaje del 30 por ciento para sus alforjas, en un claro manipuleo de los contratos a su favor; algo que molesta a los padres de familia quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para que sus hijos lleguen al profesionalismo, y el oportunismo de Renán es más visible que un Hoyo o una fuga en las calles de Reynosa.
Ramiro Salazar, de Matamoros, manifestó su inconformidad ante el mal manejo de las Selecciones por parte del aun dirigente.

“En este rincón de Tamaulipas somos seis dirigentes que exigimos elecciones y su salida inmediata del beisbol federado, lleva peloteritos con$entido$ a las $eleccione$ de Tamaulipas dejando un mal precedente que deja mal parado al Rey de los Deportes en Matamoros, no se para en los parques porque conoce el rechazo total del que es objeto. Esperamos el cambio necesario en este deporte para que siga en la preferencia de los niños y jóvenes, de lo contrario, Renán Martínez enterrará al beisbol por sus grandes ambiciones económicas, urge una elección limpia y transparente en el beisbol tamaulipeco que se hunde en el pantano de la corrupción”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador