El futuro de Alan Pulido podría estar nuevamente en Monterrey. El delantero de Chivas reconoció que hay interés de parte de Rayados, por lo que se reunirá con la directiva rojiblanca para definir su futuro, aunque su deseo es permanecer en el Guadalajara.

“No sé. Sueño con quedarme en Chivas, pero realmente esa parte no me corresponde. Vamos a ver qué pasa. Tengo una reunión pendiente cuando regrese con la directiva para saber cuál será mi futuro.

“Lo que sí puedo asegurar es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”, indicó el atacante a Univisión.

Y es que desde el pasado régimen de transferencias surgió el interés de Monterrey en hacerse de los servicios del atacante tamaulipeco, pero la negociación entre directivas no llegó a un acuerdo, por lo que en este invierno podría enrrolarse en sus filas.

Desde el semestre anterior, Pulido estuvo inmerso en la polémica debido a que fue uno de los impulsores de las protestas de parte de la plantilla de Chivas en contra de la directiva por el incumplimiento en los pagos de los premios por el título de Liga.