Venados de Mérida y Dorados de Sinaloa se convirtieron ayer en los otros dos invitados a las Semifinales del Ascenso MX, después de dejar en el camino al Zacatepec y a Cimarrones, respectivamente.

De esta manera, Venados se medirá ante el San Luis y el cuadro que dirige Diego Armando Maradona hará lo propio en contra de los Mineros de Zacatecas, en busca del boleto a la Final.

Mérida cayó ayer 1-0 en el duelo de Vuelta ante el Zacatepec, pero logró el boleto a la siguiente ronda por global de 2-1.

En juego disputado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, el cuadro consiguió el único gol del encuentro al minuto de juego por conducto de César Huerta.

Con dominio casi total de las acciones y con el esférico en sus pies, Cañeros luchó con por el tanto del empate en el global, pero la visita estuvo bien parada en sector defensivo y aguantó la presión para consegujir el pase.

Por su parte, los Dorados avanzaron de manera contundente a las Semifinales tras superar ayer 2-0 a los Cimarrones, para un global de 3-0.

Javier Báez de penal y Alonso Escoboza fueron los autores de los goles ayer en el Estadio Héroe de Nacozari.