Por Edgar Jaramillo Alas

CIUDAD VICTORIA.-Alumnos de las diferentes instituciones educativas del sector noroeste de la ciudad se metieron de lleno a la eliminatoria de futbol femenil y varonil la mañana de este lunes en la cancha de la colonia México, evento en el que participan nacidos en 2005, 2004 y 2003 que arroja como premio boletos a la etapa de Supervisión que será jueves y viernes de esta misma semana en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

El profesor César Eulogio Rodríguez, Conductor 55 del Programa de Educación Física de la Supervisión Regional 25, es quien viene coordinando esta justa futbolera en el que se han dado los siguientes resultados:

En el duelo de las 9:00 horas Ignacio José Allende se impuso 2-0 a Escuela Nissan con doblete de Mayra González y así avanza directo en esta categoría para niñas nacidas en 2004.

En partido de las 10:00 horas, nacidos en 2003, Ignacio José Allende superó 7-2 a Escuela Nissan con 4 tantos de Diego Ramírez, dos de Juan Salas y uno de José Hernández; por los derrotados descontaron Fernando y José Martínez

También en compromiso de la misma categoría 2003, primaria Altair Tejeda de Taméz y Antonio Vélez Castro igualaron 1-1, pero en los tiros penales ganó el segundo en mención por 4-1 y avanza a la gran final que se juega este martes.

Partidos sancionados por el silbante Marco Alejandro Camacho con regular actuación.

Para este martes se juegan los siguientes partidos finales:

En femenil, nacidas en 2005, Ignacio José Allende contra Club Sertoma. En varonil Ignacio José Allende contra Antonio Vélez Castro en nacidos en 2003.

Ganadores van a la etapa de Supervisión contra los campeones de las Conducciones 4 y 5.