Por: Redacción

Este sábado 4 de octubre a partir de las 8:00 horas se llevará a cabo la II Carrera Atlética “Por la Dignidad de mis Maestros” que constará de 1 y 5 kilómetros en ambas ramas, teniendo como punto de partida enfrente de la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, promotora de este evento atlético.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, ha girado instrucciones para que se cuente con el respaldo de Instructores Deportivos y Jueces para que el evento atlético resulte un éxito atlético.

“El recorrido será por el Libramiento Emilio Portes Gil con salida y meta en la Escuela Primaria Matías S. Canales e invitamos a todos los deportistas de esta Capital a que se inscriban ya que los premios son atractivos”, afirmó el Director de dicho plantel educativo, profesor Gilberto Ruiz.

La prueba de 1 kilómetro será para niños y niñas que oscilen entre los 6 y 11 años de edad.

La de 5 kilómetros es Libre en ambas ramas.

Los premios son de mil pesos, 500 pesos y 300 pesos para la prueba de los 5K.

En la Infantil o sea de 1 kilómetro será de 500 pesos, 300 pesos y 200 pesos para los ganadores.

“Las inscripciones están abiertas y puedan realizarse en el horario hábil de la Escuela o bien en el estadio “Marte R. Gómez”, los alumnos del plantel en mención podrán competir gratis”, concluyó Gilberto Ruiz.