Por Ricardo Flamarique 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de vencer en la ida de la Llave 1 de la Copa MX a los Rayados de Monterrey, Correcaminos busca este miércoles cerrar la cuenta y llevarse el punto extra ante los regiomontanos.

El duelo está programado a las 21:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde el equipo de Alex Aguinaga, tratará de defender la casa y así apoderarse del liderato del Grupo 2.

El equipo de Monterrey tras la derrota en el juego de “Ida” y luego de la goleada que sufrió en la Liga ante el conjunto de la Comarca Lagunera, vendrá con la artillería pesada a seguir dominando en el Marte R. Gómez, donde los números lo favorecen con una victoria y un empate.

El estratega Carlos Barra anunció su alineación un día antes del cotejo, y mandará a la cancha a Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, Efraín Velarde, Efraín Juárez, Alexander Mejía, Jesús Zavala, s Lucas Silva, Dorlan Pabón, además de su “pandilla” colombiana con Stefan Medina, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

En estos momentos Correcaminos se encuentra en el segundo lugar de Grupo, solo por debajo de Veracruz, que tiene mejor diferencia de goles.

Cabe señalar que la última vez que Rayados estuvo en el Estadio “Marte R. Gómez”, los regios golearon 5-1 a los de la Fuerza Naranja, un partido en el que destacó la figura de Dorlan Pabón, quien realizó  un ‘hat trick’.

Las estadísticas son claras y no hay favorito, Correcaminos y Rayados se han enfrentado en 5 ocasiones en la Copa MX, cada equipo tiene dos victorias y un empate, por lo que se espera un buen encuentro esta noche en el “monumental” de la avenida Carrera Torres.