Por: Alberto Serna

Al dar el cerrojazo final al torneo Apertura 2018, en la actividad de la Primavera Soccer League, el presidente de dicho organismo reconoció el trabajo de los árbitros victorenses, esto en la ciudad de Houston, Texas.

Bonifacio Sanchez, presidente de la liga, entregó los reconocimientos a los silbantes tamaulipecos quienes sancionaron los encuentros finales del certamen desde hace un par de semanas.

Julian Torres Aldape, dirigió la final de la categoría Primera División, entre Guerrero y el cuadro de Inter, Bonifacio Trejo González participó en la final de la categoría Segunda “A” entre Ceibas y Cupuan, asistido por Alberto Serna y Hector Medina, Rogelio Rodríguez, participó en semifinales con buenas participaciones con la ocarina, así mismo Alberto Serna, desarrolló la final de Re-Copa entre Acapulco y Terrero.

Los silbantes tamaulipecos acuden regularmente cada semana a Houston, Texas a prestar sus servicios en diversas ligas, en donde hasta el momento su trabajo ha sido sobresaliente, prueba de ello es la cantidad de ligas a las que prestan un servicio en el territorio tejano.