Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de que el clima frio y con lluvia no cesara la semana pasada, la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, no pudo llevar a cabo los encuentros de semifinales, en sus partidos de ida, dentro de la primera división.

Por tal motivo, el certamen que preside Antonio Muñiz Manzano repetirá los horarios y encuentros programados para el día de mañana, siempre y cuando el clima así lo permita.

El superlíder del torneo regular, Deportivo Argentina protagoniza un encuentro de pronóstico reservado, cuando enfrente al siempre incomodo equipo de Banda Ángulo Deportivo, esto cuando se vean las caras en punto de las 15:00 horas, el día de mañana en el campo 3 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET.

En ese mismo escenario pero para las 16:30 horas, se tendrá otro duelo de alto nivel futbolístico, cuando el actual campeón Multiformas de Victoria, salte al terreno de juego para toparse ante el equipo de Infonavit Tamatan, a pesar de que los ahijados de Mario Martínez son favoritos, Infonavit sabe que no tiene nada que perder y así sacarse la espina de temporadas anteriores, donde siempre se ha quedado en la raya.

Por otro lado en la categoría Intermedia, se disputa la gran final en su partido de ida, Multiservicios Torre Fuerte sale como favorito para enfrentar al Deportivo Puga, que sabe que nada está escrito, el duelo será el día de mañana en la Villa Olímpica campo 2 para las 16:00 horas.

Mientras que en la Segunda Fuerza, el Campeón de Liga Real Vista Hermosa enfrenta al Ejido Lázaro Cárdenas Campeón de Copa, por el Campeón de Campeones, mañana en punto de las 16:00 horas, en la Villa 3 de Tamatán.