Tampico, Tamaulipas.- Con campaña de propuestas, Paloma Guillén, ha sumado el respaldo de la sociedad civil, lo que le permitirá incluir las peticiones de la población en su plan de trabajo desde la Cámara de Diputados, con una visión de labor conjunta con la población para mejorar Tampico.

La candidata del PRI a diputada federal por Tampico, señaló que en la recta final de su campaña tiene el gran respaldo de la sociedad civil, lo cual es positivo, ya que de esta manera nuestra ciudad tendrá una representante preparada que tendrá voz fuerte en el Congreso para presentar las demandas de la ciudadanía de Tampico y Madero.

Paloma Guillén, señaló que ha realizado una campaña de propuestas y no de descalificaciones. “Sin duda me he dedicado a hacer propuestas e irlas presentando en los planes que tengo para Tampico, planes en donde estamos  juntos y al escuchar a la gente las hemos enriquecido, y el 7 de junio estamos listos para ganar”.

Afirmó que en las últimas semanas de su campaña, ciertamente redoblamos  esfuerzos,  y estamos haciendo más fuertes las actividades. Estamos muy al pendiente de toda la estructura del partido y del trabajo al interior del partido”.

Y al exhortar a la ciudadanía a dar su voto razonado, dijo: es una elección en la que debemos participar con emoción razonado, es un momento importante para México, hay que pensar lo que está pasando en México para seguir en su transformación y podamos vivir tiempos mejores en Tamaulipas y en el sur de Tamaulipas”.

La candidata destacó además que es importante que las propuestas estén enfocadas en los temas ciudadanos y destacó que ha tomado en cuenta la inquietud de la ciudadanía del sur de Tamaulipas en la cuestión de seguridad, para lo cual aquí en Tampico ya se estableció una mesa de seguridad con la participación de la sociedad civil, en donde hay gran expectativa para atender ésta problemática.

Paloma felicita a Claudio Rosas

La candidata del PRI, dijo que Tampico cuenta con grandes personajes que han dejado huella en el panorama internacional, como el Maestro Claudio Rosas y su Orquesta Tampico, que con su música son dignos representantes del Tampico próspero y trabajador, cualidades que caracterizan a la gente del sur de Tamaulipas.

Paloma felicitó al músico tampiqueño, durante el homenaje ciudadano del que fue objeto y dijo que desde la Cámara de Diputados, se dará impulso a todo tipo de actividades que reflejen la prosperidad de esta región, conocida como la capital de las huastecas, con universidades, hospitales, infraestructura turística y comercial.