Por: Andrés A. Ramírez Acosta,

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que Correcaminos no vio actividad en la jornada 12 del Clausura 2019 del Ascenso MX, logró dar un tremendo respiro en el tema del cociente, esto tras la combinación de resultados que se dio.

Actualmente Correcaminos está a 4 unidades de salvarse del descenso, a 3 fechas de que concluya el Clausura 2019, esto debido a que el equipo que dirige Carlos Reinoso tiene actualmente 105 puntos, dándole un cociente de 1.17, saliendo por el momento de la zona roja del descenso.

De acuerdo con el tema del cociente, los equipos que se encuentran peleando la permanencia de la División son los equipos de Venados de Mérida, equipo que actualmente tiene 101 puntos dando un cociente de 1.13; y la “Jaiba” Brava quien cosecha 99 puntos sumando un promedio de 1.11.

A Correcaminos le quedan dos juegos fuera de casa y uno como local, en la fecha 13 visita a Juárez FC; para que posteriormente reciba a Potros UAEM y cierra en la última jornada ante el cuadro de Cimarrones de Sonora.

Aún busca Liguilla

Siendo su prioridad mantener la categoría la UAT de ganar el resultó de sus juegos, le podría dar un boleto a la Liguilla, ya que actualmente suma 14 unidades y es que está a un solo punto de volverse a ubicar entre los 8 mejores a pesar de que en este momento se encuentre en el puesto 11 de la clasificación general.