(Agencias)

Luego de la partida de Alberto del Río de las filas de la WWE, la empresa norteamericana continúa en busca de un luchador mexicano con los suficientes blasones para protagonizar los eventos principales de la marca; dicho gladiador sería Rey Mysterio.

El amo del ‘619’, quien se convirtiera en toda una súper estrella durante la década anterior, estaría cerca de regresar a las filas de la empresa luchística más importante del orbe; sin embargo, Vince McMahon, accionista mayoritario de la World Wrestling Entertainment sería el principal opositor de dicha posibilidad.

Triple H, director operativo de la compañía sería el puente necesario entre la administración y el luchador azteca, quien según asegura el también exluchador, «Sería el indicado», con relación a la figura estelar que la WWE necesita para volver a impactar al público latinoamericano, toda vez que los ‘Lucha Dragons’ no han rendido conforme a lo esperado.

“Vince siente que este será un mensaje equivocado para los luchadores que estén considerando irse. Lo cierto es que el pasto no es siempre verde del otro lado. Vince no quiere que piensen que pueden irse y regresar si no les va bien en otras empresas”, declaró el ‘asesino cerebral’ respecto a la probable vuelta de quien hoy participa en AAA.