PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Don Rafa equipo que se encuentra tomando parte en la presente temporada del futbolito de la Liga Unidad Modelo, le brindó un merecido homenaje su encuentro de la jornada 12 a la señora Juana Montalvo que en días pasados lamentablemente perdió la vida, en el cual estuvieron presentes, amigos familiares y jugadores, desafortunadamente perdieron por un gol a cero ante Radiadores El 27.

Los encargados de haber llevado a cabo dicho homenaje fueron sus hijos Erick y Jonathan que juegan semana a semana en el cuadro de Don Rafa, junto a su hermana Jessica Méndez, organizaron los honores a quien en vida fuera un apoyo y soporte incondicional para su familia y amigos, además de ser promotora del equipo que lleva el nombre como ofrenda a su esposo.

Previo al encuentro ante el conjunto de Radiadores el 27 se recordó a Juana Montalvo durante varios minutos, el equipo jugó con una playera que llevó su imagen con la leyenda “QEPD Juanita Montalvo, Gracias por su apoyo”, además de una lona donde destacaron “Gracias por todo el apoyo brindado al equipo, la extrañaremos mucho. Siempre en nuestros corazones”.

El plantel de Don Rafa llegó al encuentro invicto y con la mentalidad de llevarse los tres puntos, pero en la cancha aunque dominaron gran parte del duelo y tuvieron muchas llegadas, no pudieron convertir y el conjunto del 27 sí marcó un gol vía Raúl “Takuma” Santana.

En el plantel de Don Rafa militan Jonathan Méndez, Erick Méndez, Gerardo Sánchez, José Benito, Antonio Hernández, Ariel Matute, Arturo Salazar y Luis Hernández.

El equipo se encuentra unido y se han fijado la meta de ganar el torneo para dedicárselo a la señora Juanita Montalvo y Don Rafa.

FOTO ESTUDIO ELIDA1