Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Fundador sufrió de más para vencer a Telas y Tapices dentro de la jornada 9 de la Liga de Futbol Lento al vencerlos 4 goles a 3.

El duelo se desarrolló en la cancha de campo chico del CEFFUT, duelo que fue de ida y vuelta, ya que este se definió hasta el último minuto del encuentro.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de Fundador inmediatamente tomó la delantera gracias a los goles de Luis “Pollo” Flores, José “Jetas” Torres y Samuel “Bebo” Salinas, para poner el 3-0 en los primeros 15 minutos del encuentro.

Telas y Tapices respondieron hasta el minuto 20, cuando Carlos Chacón marcaba el 3-1.

Para el complemento las cosas cambiaron y es que el equipo de Telas y Tapices, apretó el acelerador y terminó alcanzando al Fundador, cuando Carlos Chatón hacia el 3-2 y Adrián Gutiérrez ponía el 3-3.

Con el empate ambos equipos pisaban el área enemiga pero sin generar daño.

Sería en la recta final del encuentro y con una jugada polémica, donde Samuel “Bebo” Salinas, en la línea marcaba el 4-3 a favor de Fundador, pero el silbante Carlos Lara le marcó una falta al atacante blanco dándole la sexta falta a Telas y Tapices, por lo que Carlos Chacón tuvo en sus manos el 4-3 a favor de su equipo tras un shootout, que fallaría. Por lo que en el agregado de nueva cuenta “Bebo” Salinas pisaba el área y otra vez tras un rebote manda el balón al fondo de la red, para el 4-3.

En más resultados COEPRIS le gana a Barcelonja por la vía del por default; y Ñoños goleo 5-0 a Lechones.

Fundador-Lento-1