Cd. Victoria, Tamps.- Motivados por el resonante triunfo que obtuvieron el martes por la noche sobre la poderosa escuadra de Fuerza Regia, Correcaminos UAT buscará alargar la racha, a costas de uno de los equipos llamados a obtener el título de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro de la Jornada 14, programado a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, escenario que seguramente albergará una gran entrada, tomando en cuenta la hombrada que hicieron los pupilos de Luis García y Fernando Rojas, donde el jugador número 6 fue fundamental para su consecución.

Teniendo como quarterback al sinaloense José Estrada, como su mejor hombre a la hora de atacar, el equipo de la UAT intentará repetir la dosis, a la escuadra dirigida por el español Francisco Olmos, que no concibió la derrota del martes, lo que significó verle cortada una racha de 7 triunfos en fila.

El equipo regio se presenta como segundo lugar de la Conferencia Norte, con marca de 8 victorias y 3 descalabros, mientras que el equipo de casa recibe en la cuarta posición con saldo de 5 triunfos y 6 reveses.